Saltar-se la navegació

Empiezo a detectar un grave problema consecuencia de las innumerables llamadas que vienen de call centers…
Éste es un tweet que he escrito esta tarde. La razón: una chica con acento sudamericano ha llamado a nuestra casa para explicar “algo del ambulatorio” y una de las niñas, pensando que era otra de las cientos de llamadas que recibimos a través de call centers, (no exagero, de verdad) le ha pedido que no llame más y le ha colgado el teléfono. La señora en cuestión ha vuelto a llamar, le ha dicho que era una “estúpida” (mi hija ha alucinado) y que si quería algo, que llamara yo al citado “ambulatorio” (que, francamente, no tengo ni idea de quienes son). Vaya que ahora no sé si era una llamada “personal” o un intento de venta más y me temo que ya no lo sabré. Pero esa no es la cuestión.
De entrada, mi hija no ha sabido contestar adecuadamente.. Como le he explicado, la chicas que llaman hacen su trabajo y no tienen ninguna culpa de que “caigan mal”. Que tenga en cuenta que no debe ser muy agradable tener un trabajo así, seguro que aburrido, de trato injusto y encima mal pagado…
Y esto podría quedar como una simple anécdota entre la chica y mi hija.. pero va mucho más allá.
Yo estoy harta. Harta de verdad de la innumerables llamadas que recibimos a diario y muchas veces en horario intempestivo.. Cuando cojo el teléfono y veo de qué va el percal, les advierto que estoy subscrita a la lista Robinson, que no he autorizado en ningún caso nuestro teléfono para fines comerciales… Pero ni caso… Es posible que no haya legislación para limitarlas?
El otro día, en una reunión de amigos, hablábamos justamente sobre eso.. No conozco a NADIE que haya comprado algún producto o servicio a través de este método, lo que no significa que no funcione con otros (imagino que sí, cuando cada día recibimos más llamadas). Pero personalmente, sabéis lo que me provoca? Acabo aburriendo a esa marca/servicio y me prometo no comprarlo jamás..
Y ya no os digo, si esa llamada es en sábado noche en pleno “Madrid-Barça”… Por Dios, a quién se le ocurre???

4 Comments

  1. Mònica, crec que tothom estem amb tu! jo estic fins els nassos de trucades (i com ben dius a hores intempestives), de números ocults, no disponibles i de senyores sudamericanes que ni tan sols saben que, de normal, parlo en català.
    No sé com podrem aturar això, però el “dret a la pataleta” del teu post és un petit recolzament a la causa.
    NO A LES TRUCADES COMERCIALS!!!
    ^_^

  2. Hasta las narices. Es molesto, agresivo y estoy contigo, siempre llaman en momentos nada oportunos. A mí no me gusta que me llamen a casa, bastante tengo con el trabajo… me sobresalta. En fin que tienes toda la razón. Pero si me llaman en un Madrid-Barça … grrrr
    A ver si se puede hacer algo, me temo que como dice Sònia… “el derecho a la pataleta”.
    Saludos 🙂

  3. Un apunt molt oportú i que subscrit al 100%. Jo n’estic fins al capdamunt de trucades inoportunes oferint-me ofertes per a que em canviï de proveïdor d’ADSL -senyors de Jazztel no em truquin més siusplau!!!-.

    Jo també crec com tu que aquest tipus d’estratègia de venda genera rebuig. Jo com tu tinc clar que mai contractaré res a Jazztel per la seva tossuderia i la manca de sensibilitat i de formació d’aquells que em truquen que no entenen que a Catalunya parlem també el català.

    Penso que hauríem de fer una certa pressió per a què es legislés per evitar trucades intrusives.

    Salut!

  4. Hola:
    Jo he Treballat molt de temps en Telmatketing d’emissió i els 90 els finals eren furctifers, ara ja no, durant molts mesos trballava a un distribuidor de Gas i em tenien perqué obria i tancava la botiga, peró mesos sencers amb 0 visites, i jo em cremava doncs m’insultaven.A USA crec que el telematketing d’emiisó està Prohibit.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: